Dresses ideal for your outings to dinner, or party. - Shokomoda
We request your permission to obtain statistical data of your navigation on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we accept that you accept the use of cookies, used, along with other technologies, so that we can improve your experience on our website. Complete policy in our "Cookies Policy" section of the main menu.

Dresses to go out 

per page
Showing 1 - 12 of 45 items
Showing 1 - 12 of 45 items
Los vestidos son la prenda fetiche en cualquier armario de mujer. No pueden faltar, ya que bien combinados, te pueden salvar de cualquier situación que te pueda surgir. Por ejemplo, para una entrevista de trabajo, sería una buena tarjeta de presentación, un vestido en tonos neutros, gris, nude, de cuello redondo, tipo pichi, hasta la rodilla. Para una cita muy especial por la noche, un vestido tipo tubo, de tirantes, con escote palabra de honor, o con espalda descubierta, son apuestas seguras Para tus looks diarios, vestidos casuales, frescos, de alegres y favorecedores estampados, largos, con volantes, con escotes bardo, o los básicos de la temporada, como las rayas marineras. Con todos ellos, y tus complementos favoritos, siempre disfrutarás creando tus mejores outfits.

Esta primavera, los vestidos tipo Velvet, retro, años 50, siguen pegando fuerte. Favorecen prácticamente a cualquier mujer. Los hay con más vuelo, más largos, o más cortos, con can can, o sin él. Tampoco te pierdas nuestra selección de vestidos para salir por la noche. Nuestra colección de vestidos prêt-à-porter, además de sentarte bien, te harán más joven, tanto por sus diseños, como por sus telas y estampados. Te verás guapa, y querrás salir a la calle para presumir. Y por supuesto, en un buen fondo de armario, no pueden faltar esos grandes imprescindibles: los vestidos de punto. Con ellos puedes ir al trabajo, de compras, o salir por la noche. Tu eliges el modelo que más se adapta a tu estilo de vida.

También tienes nuestra colección de vestidos de fiesta. Si ser el centro de atención de todas las miradas, te hace sentir bien. Si te gusta triunfar cuando sales un sábado por la noche. Si eres una mujer cosmopolita, segura de ti misma, y te gusta cuidarte. Este tipo de vestidos te van a encantar. Combínalos con unas sandalias de tiras con taconazo, tienes el éxito garantizado. Seleccionamos sólo los que potencian tu lado más sexy, la femme fatale que todas las mujeres llevamos dentro, pero siempre con estilo y elegancia, para que no dejes a nadie indiferente.

Tenemos los colores must have de cada temporada, así como nuestros básicos de siempre, que nunca pasan de moda, rojos, blancos, y negros. También la amplia variedad de telas y formas que la moda hace surgir, como baby doll, halter, asimétricos, incluso minivestidos. Aprovéchate de ella.

En Shokomoda, seleccionamos por ti los diseños más originales, para que te sientas como una auténtica celebritie.